Números de BATCHS para el Pais Vasco y Navarra
Alava / Guipúzcoa / Navarra / Vizcaya
Suministramos en esta página un índice que permite al usuario buscar informaciones de carácter genealógico, ya sea en la base de datos on-line de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (www.familysearch.org) o en los CD que esta organización vende a través de de su sitio. En ningún caso nos encargaremos de hacer búsquedas genealógicas a partir de esta herramienta. . Incluimos más abajo las instrucciones para realizar este tipo de consultas.
Para consultar los números batch
  • Primera posibilidad : se elige primero una provincia seleccionándola en la lista desplegable y validándola con el botón “Escoger Provincia” ... después puede seleccionarse la localidad en la lista o realizar una búsqueda usando * como comodín en caso de no conocer la ortografía exacta. (Ejemplo: Alb*n*).
  • La otra posibilidad consiste en buscar en todas las provincias a la vez, introduciendo la raíz del nombre de la localidad y usando * como comodín en caso de no conocer la ortografía exacta. (Ejemplo: Alb*n*).
Las mayúsculas / minúsculas y las letras acentuadas no se diferencian en la búsqueda.

Provincia
Localidad Raíz


Advertencias sobre las informaciones presentadas :

  • TOPONIMIA : las grafías principales son las que aparecen en la base de datos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. Las que siguen han sido añadidas por nosotros para facilitar la búsqueda. Algunas localidades ya no existen por haber desaparecido o por haberse incorporado a otros municipios. . Proporcionamos esta información como ayuda, sin garantía alguna de que no existan errores. En caso de detectar algún error agradeceríamos nos lo comunicasen para realizar hacer las correcciones pertinentes.
  • FECHAS :las fechas límite indicadas no siempre son el reflejo del contenido de la base; puede haber más o menos años que los indicados. Por ejemplo, los datos de menos de 100 años no aparecen, por razones de privacidad.
  • LOCALIDADES : sólo aparecen en esta base las localidades recogidas en las bases de datos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, ya sea on-line o en los CDs. No tenemos ninguna información adicional sobre las localidades que no aparecen en estas bases.
  • ERRORES : este trabajo de compilación se ha hecho por voluntarios. Pueden existir errores u omisiones. Intentaremos mantener esta base al día, con la ayuda de los usuarios. En caso de descubrir faltas o errores, utilicen el formulario del final de la página para comunicárnoslos.
Como usar estas informaciones : Para usar los números de batch, hay que conectarse al sitio "International Genealogical Index" de Familysearch.
En la casilla "Region" hay que seleccionar "Southwest Europe" e introducir el número batch en la casilla inferior "Batch Number", clicando en "search".

Se pueden también añadir datos, como nombres y apellidos de padres o hijos ("First Name" = nombre, "Last Name" = apellido).


Los datos con la referencia CD-C y CD-M son los que aparecen en los CD que se pueden comprar en el sitio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (referencia : 50145000 Western Europe Vital Records Index)


Fuente de las informaciones:

Los datos aquí contenidos han sido extraidos de Familysearch y pertenecen a Familysearch. Han sido recogidos por un grupo de voluntarios con el único fín de facilitar la búsqueda genealógica.


Extensión a otras provincias :

Si desea integrar nuevas provincias a esta base o a desarrolar el mismo servicio en su propio servidor, por favor, contacte con nosotros utilizando el formulario siguiente.

Apellido
Dirección e-mail
Mensaje

El formulario de envio de mail esta desactivado de manera temporaria
Este formulario está reservado al enriquecimiento de la base "batch".
No podemos contestar aquí a pedidos de búsquedas.
Toda pregunta relativa a búsquedas en las provincias objeto de esta base se podrá hacer en el grupo de discusión Yahoo basque-genealogy. Si estas búsquedas se refieren a la parte francesa, es posible contactar con el GHFPBAM o inscribirse al grupo de discusión Genea64.

Otra búsqueda      Página principal

(Última modificación de esta página 4/12/2005)